xCential blue

El innovador concepto SQOOM para pieles problemáticas y sensibles.

SQOOM - TheSkinTherapy - se usa para las áreas problemáticas de la piel, tensión muscular y pieles sensibles. Estos activos se aplican con el dispositivo médico  SQOOM clinical (class IIa) o con el dispositivo cosmético  
SQOOM m1/m2.

 

 


  • xCential AK - Pieles grasas con impurezas
  • xCential OL - Tensiones musculares 
  • xCential NE - Pieles secas, con irritaciones
  • xCential PS - Pieles secas y escamadas
  • xCential RO - Pieles enrojecidas y sensibles
  • xCential NA - Pieles con cicatrices y con estrías

xCential AK

Pieles grasa con impurezas

 

El ácido salicílico, un extracto natural de la corteza de sauce, abre los poros tapados.  El cohosh negro tiene un efecto regulador sobre la producción del sebo de las glándulas sebáceas.

 

 

xCential OL

Tensiones musculares 

El potente extracto liposomal de la Boswellia Serrata encapsulada relaja las tensiones y alivia el malestar.

xCential NE

Pieles secas con irritaciones

El magnolol y el dexpantenol, dos de los extractos obtenidos de los brotes de Capparis Spinosa y el aceite puro de las semillas de camelia aportan un efecto hidratante y calmante a la piel.

xCential PS

Pieles secas y escamadas

 

Extractos de componentes activos liposomales del ácido de Boswellia natural, del Magnolol, encapsulación liposomal de sustancias de regaliz, extracto de caléndula, dexpantenol y aceite puro de las semillas de la flor de Camelia.

xCential RO

Pieles enrojecidas y sensibles

El Magnolol y los componentes activos de los brotes de Alcaparra aportan un efecto calmante extra sensible.

xCential NA

Pieles con cicatrices y estrías

Los aminoácidos bio activos y el extracto de Onopordon Acanthium ayudan en el proceso de auto reparación de la piel.

Dr. med. Helmut W. Christ † Specialist for internal medicine M. B. Ch. B. (Cape Town, South Africa), M. D. (Münster,Germany)


4 métodos.

SQOOM clinical es el primer aparato de los de su clase que combina el campo magnético con ultrasonidos. Mediante una nueva y singular forma de actuar, se combaten y mejoran de forma duradera los síntomas de las enfermedades. La coincidencia de los factores de ultrasonidos, campo magnético, infrarrojos y luz azul proporciona una combinación óptima en una nueva forma terapéutica.

 

  • Ultrasonidos
  • Campo magnético de corriente continua
  • Infrarrojos "fríos"
  • Luz azul

 

 

SQOOM clinical es un dispositivo médico.  Para mas información ir al link siguiente:

 

cofisa@cofisa.ad

Para un éxito óptimo todos los elementos del tratamiento se tienen que usar como una unidad combinándolos el uno con el otro.

 

El SQOOM clinical ha sido desarrollado por el Dr. med. W. Helmut Christ, basándose en su experiencia de 30 años en el campo de tratamientos alternativos de las enfermedades de la piel y por el Dr. rer, nat. U. Warnke, y su experiencia en numerosos estudios y trabajos de investigación sobre los efectos de las fuerzas electromagnéticas y de la luz. Este efectivo producto medicinal y sistema de tratamientos es utilizado con éxito por médicos y terapeutas en clínicas a nivel internacional. Para lograr el éxito realmente deseado deben encajar todos los parámetros. Todos.

Dr. Christ ha estudiado Medicina en universidades de renombre en Alemania, USA y Sudáfrica. Es médico especialista en Medicina Interna. Dirige desde 1976 su propia consulta de Medicina General en Bisingen/Hohenzollern, que está considerada como un reconocido Centro Dermatológico.

 

 

COMO FUNCIONA SQOOM
SQOOM menesteres
Rent a SQOOM
SQOOM R&D
News
Press
SQOOM International
Facebook