Pie de imprenta
Interlocutor + Comunicación:
COFISA Comercial Financera s. a.

Cofisa Comercial Financera s.a.
Carrer Esteve Dolsa Pujal, 28
AD501 Andorra la Vella
Principat d' Andorra
Teléfono: +376 (0) 870 000
Fax: +376 (0) 870 049
E-Mail: cofisa@cofisa.ad
Internet: www.sqoom.es
Internet: www.cofisa.ad

Concepto + Diseño:
Krissler & Partner - Agentur für Werbung GmbH
Gewerbepark H.A.U. 8
78713 Schramberg
Phone: +49 (0) 7422 9536 0
Fax: +49 (0) 7422 9536 36
E-Mail: info@krisslerundpartner.de
Internet: www.krisslerundpartner.de

Programación + Creación:
MARKKOM - Agentur für Kommunikation
Neckartal 172
D-78628 Rottweil
Phone: +49 (0) 741 348 548 0
Fax: +49 (0) 741 348 548 20
E-Mail: info@markkom.de
Internet: www.markkom.de

Derechos de autor:
Todos los contenidos de esta página web, incluyendo la creación y la programación, están sujetos a derechos de autor (Copyright).
Todos los derechos reservados, todas las informaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. No está permitida la utilización de textos o documentación gráfica sin una autorización expresa.

Responsabilidad sobre los enlaces:
Esta página web contiene Links (enlaces) a páginas externas. Cuando se pulsa sobre estos enlaces se sale de la oferta de esta página web. Nosotros no tenemos ninguna intervención en la creación de los contenidos que allí puedan encontrar. Aunque hemos revisado cuidadosamente las páginas de las que les proponemos el enlace sobre posibles contenidos ilícitos, no podemos excluir alguna inadvertencia o que dichas páginas hayan sido modificadas con posterioridad. Si usted encontrara algún contenido ilícito en alguno de nuestros enlaces, le rogamos informe de ello a nuestro administrador de webs. 

Google Analytics:
Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de tráfico web de Google, Inc. (“Google”) Google Analytics utiliza las denominadas “galletas”, archivos de texto ubicados en su ordenador y que permiten analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la galleta acerca de su uso del sitio web (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google utilizará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del sitio web, recopilando informes de la actividad del sitio web y prestando otros servicios relacionados con la actividad del sitio web y el uso de Internet. Igualmente, Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Usted puede rechazar la instalación de las galletas mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este sitio web. Al utilizar este sitio web usted consiente el tratamiento de información acerca de usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

Usted puede además evitar la obtención y futura utilización de su dirección IP por parte de Google. Encontrará más información en tools.google.com/dlpage/gaoptout Le informamos que en esta página web Google Analytics se utiliza con la extensión “gat._anonymizeIp();” que permite el registro anónimo de las direcciones IP.

Nota legal

Enlace a la plataforma de la Comisión Europea
de acuerdo con el reglamento sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo.

COMO FUNCIONA SQOOM
SQOOM menesteres
Rent a SQOOM
SQOOM R&D
News
Press
SQOOM International
Facebook